| ||||
Google, la marca más poderosa | ||||
1º- Google (valor de marca: 66.434 millones de dólares; cambio en el valor de marca: 77 por ciento)
2º- General Electric (61,880; 11%)
3º- Microsoft (54,951; -11%)
4º- Coca-Cola (44,134; 7%)
5º- China Mobile (41,214; 5%)
6º- Marlboro (39,166; 2%)
7º- Wal-Mart (36,880; -2%)
8º- Citi (33,706; 9%)
9º- IBM (33,572; -7%)
10º- Toyota (33,427; 11%)
11º- McDonald’s (33,138; 14%)
12º- Nokia (31,670; 19%)
13º- Bank of América (28,767; 2%)
14º- BMW (25,751; 8%)
15º- HP (24,987; 27%)
16º- Apple (24,728; 55%)
17º- UPS (24,580; 13%)
18º- Wells Fargo (24,284; no disponible)
19º- American Express (23,113; 23%)
20º- Louis Vuitton (22,686; 16%)
21º- Disney (22,572; 2%)
22º- Vodafone (21,107; -12%)
23º- NTT DoCoMo (19,450; 0%)
24º- Cisco (18,812; -10%)
25º- Intel (18,707; -26%)
Brand Momentum: top 10 *
1º- Google
2º- Apple
3º- Louis Vuitton
4º- Starbucks
5º- Porsche
6º- eBay
7º- Chanel
8º- Hermés
9º- Amazon
10º- Rolex
*El brand contribution cuantifica el valor de share de los ingresos de la compañía atribuibles a la marca.
Brand Contribution: top 10 **
1º- Louis Vuitton
2º- Porsche
3º- Chanel
4º- Cartier
5º- Hermes
6º- Gucci
7º- Rolex
8º- Hennessy
9º- Moet & Chandon
10º- Fendi
2 comentarios:
Este listado muestra un posicionamiento a nivel global de marcas muy fuertes, es posible conocer el lugar que ocupa alguna marca colombiana?
Hola, de pronto no tiene que ver directamente con la entrada pero aprovechando que se nombra a Google comparto esta noticia para todos los estudiantes interesados en marketing en linea
"Para universitarios
Google convoca a “Desafío en línea"
[ 22/01/2008 - 07:58 CET ]
Podrá participar cualquier institución de educación superior ubicada en cualquier parte del mundo. Los profesores deben inscribirse antes del 1 de Febrero de 2008.
Diario Ti: Catedráticos, profesores y docentes a lo largo y ancho de América Latina y de todo el mundo se han unido con Google para presentar una nueva propuesta destinada a brindar herramientas prácticas a los estudiantes y expandir los beneficios de la publicidad en línea.
El Desafío de marketing en línea de Google es una competencia que brinda a los estudiantes universitarios y de posgrado la oportunidad de obtener experiencia directa en publicidad y marketing en línea. Los grupos de estudiantes recibirán US$ 200 para invertir en el programa de publicidad en línea Google AdWordsT."
mas en este link...
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=16413
Publicar un comentario